Campos de acción:

 

PACIFICOCO COLOMBIA S.A.S., se encuentra participando de manera activa en la búsqueda de mejorar las condiciones de equidad en los distintos eslabones de la cadena productiva regional del cocotero en la costa pacífica del departamento de Nariño, Colombia – Sur América. 


Participamos de manera directa en los diferentes sectores que lo conforman:

 

· Primario (cultivadores): Apoyo a comunidades productoras de coco del municipio de Tumaco, Nariño – Colombia, a través de la compara directa y permanente del fruto (coco en fruto) y en condiciones de precios justos.

 

· Secundario (transformación): Genera valor agregado a través de la utilización del coco en fruto como materia prima para la obtención de nuevos productos, elaborados con procesos naturales y con estándares elevados de calidad. Contribuyendo en la generación de empleos directos con el empleo de mano de obra local.

 

· Terciario (comercialización): Realiza alianzas comerciales con entidades a nivel nacional interesadas en utilizar productos naturales de altos estándares de calidad y que además hayan incorporado el apoyo a causas sociales a la cotidianidad de su organización.

Nuestra ubicación en el Valle del Cauca favorece notablemente las operaciones logísticas que permiten el buen funcionamiento de la empresa.